NOSOTROS

En SUHMSA ENERGIA ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios para la industria en general, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales comprometidos con brindar soluciones para la industria ofreciendo a nuestros clientes productos de gran calidad con el mejor tiempo y costo.

VISIÓN

Ser una empresa comprometida con su comunidad, socialmente responsable y en constante crecimiento que le permita ser el líder en el sector energético en el Norte del país.

Quienes Somos


SUHMSA ENERGIA nace en Monterrey, N.L como una alternativa en soluciones sustentables en generación de Energía, con la unión de un conjunto de profesionales en distintas áreas, desarrollamos proyectos amigables con el medio ambiente que generan ahorros económicos a nuestros clientes. 

Ante el creciente incremento en los costos de la electricidad SUHMSA ENERGIA esta especializada en el desarrollo e implementación de proyectos de eficiencia energética donde se combinan tecnologías de punta e innovadores esquemas financieros. 

Con la experiencia de más de mil Kilowatts instalados en proyectos públicos y privados, tenemos el firme propósito de ser la mejor alternativa de ahorro de energía en México.

Nuestras Áreas de desarrollo

 

 






¿QUÉ HACEMOS?

Bus­camos generar valor agre­gado para nue­stros clientes en 4 dis­tin­tas áreas de la industria:

  • Dis­eño de proyec­tos: equipo, dimen­sion­amiento y materiales.
  • Man­u­fac­tura: Calen­ta­dores solares pen­sa­dos para el mer­cado mexicano.
  • Com­er­cial­ización: Dis­tribu­ción de pro­duc­tos espe­cial­iza­dos para la indus­tria solar.
  • Insta­lación: Mon­taje y puesta en mar­cha de proyec­tos para todo tipo de usuario.


Dis­tribuimos pro­duc­tos de la indus­tria solar como; calen­ta­dores de plás­tico y cubier­tas tér­mi­cas para alber­cas, termo tan­ques para alma­ce­namiento de agua, con­troles automáti­cos, válvu­las y acce­so­rios hidráuli­cos para insta­la­ciones solares, y otros. Esta­mos com­pro­meti­dos con nue­stros clientes en realizar una insta­lación con los mate­ri­ales y pro­ced­imien­tos de la más alta cal­i­dad. Insta­lamos nue­stros pro­duc­tos en proyec­tos nuevos o con equipos/sistemas ya existentes.

Nuestras Alianzas